El correcto o incorrecto uso que hagas de los cosméticos puede marcar la diferencia entre que te veas maravillosa o… todo lo contrario. Por eso, desde Centro de Belleza Garbo de Lorca te acercamos algunos trucos de maquillaje, para que siempre luzcas espléndida y radiante.
La práctica y la paciencia son las que te permitirán descubrir qué tipos de productos y colores son los que mejor le sientan a tu rostro. Pero si además empleas algunos de estos trucos de maquillaje, conseguirás muy buenos resultados. Haz la prueba.
Para maniobrar más fácilmente el delineador de ojos, calienta por unos segundos la punta (y deja que se enfríe un poco). Notarás la diferencia.
Utiliza una cuchara para conseguir un buen delineado de tus ojos. También puedes usarla para evitar manchas de rímel en los párpados.
Los colores de las sombras resaltan más si primero pintas tus párpados con delineador blanco.
Tu labial permanecerá por más tiempo si absorbes el exceso con un pañuelo de papel y luego lo fijas con polvo traslúcido. El truco termina con una pasada más de lápiz de labio.
Si buscas un efecto de “ojo ahumado”, dibuja un hasthag en la esquina externa del mismo y luego difumínalo con un pincel o con tu dedo. Pero si quieres un estilo “ojo de gato”, primero marca el contorno y luego rellénalo.
Tus pestañas se ondularán más y mejor si aplicas aire caliente sobre tu rizador. Y, para que se vean más gruesas, pon polvo traslúcido entre cada capa de rímel (se fijará mejor de esta manera).
Un color personal para tus labios se consigue mezclando sombra de ojos con vaselina.
Para ocultar ojeras y ojos hinchados, dibuja un triángulo con el corrector justo debajo de la línea de las pestañas inferiores y direcciónalo hacia las mejillas.
Perfilar tus pómulos de manera natural se consigue con un lápiz o el mango de un brocha. Debes colocarlos debajo de los mismos para encontrar el ángulo adecuado para tu cara. Luego aplicas el polvo con una brocha gruesa.
Y por supuesto, si quieres brillar de verdad, ven a conocernos en Lorca, radiarás de belleza y felicidad.