Aunque las técnicas con láser están seduciendo a muchas y muchos, la depilación con cera sigue siendo un clásico imbatible a la hora de dar el combate contra el vello. Te contamos las ventajas de la utilización de este sistema.
La depilación con cera supo ganarse su mala fama por los famosos “tirones”. Pero si te pones en manos de un buen profesional, solo notarás los beneficios de utilizar esta opción para librarte de los pelos no deseados. Toma nota:
Como el vello se arranca de raíz, se tomará su buen tiempo para volver a crecer. Por lo general, entre 3 y 5 semanas. Mientras tanto, lucirás una piel suave y bella.
Con las sucesivas depilaciones, el pelo se irá haciendo cada vez más débil, tardará más tiempo en volver a salir, e incluso puede desaparecer definitivamente en algunas zonas de tu cuerpo.
Es ideal para áreas como el bigote, las cejas o el bikini. Sin duda, es la aliada indiscutible si quieres lucir espléndida en traje de baño.
Causa menos irritación en la piel que otros métodos. Si se realiza correctamente, la irritación no debería durar más que unos pocos minutos.
Es una opción económica.
Ten en cuenta que para lograr los mejores resultados, deberás exfoliar e hidratar previamente tu piel. Y que para evitar cualquier reacción adversa, siempre es necesario evaluar si eres alérgica a los productos que se utilizarán.
También es conveniente que no te expongas al sol antes de depilarte, ya que la piel se torna más sensible.
En Centro de Belleza Garbo de Lorca realizamos depilación con cera tanto fría como caliente. Nuestro equipo de especiales, liderado por María Asensio, te espera para asesorarte y brindarte la mejor atención personalizada.