Si bien cualquier momento del año es bueno para lucir una piel digna de haber estado expuesta al mejor sol del Caribe, cuando el invierno comienza a despedirse es ideal darse una vuelta por un solarium y conseguir el mejor bronceado.
En Centro de Belleza Garbo de Lorca tenemos la mejor tecnología y te brindamos todas las comodidades para que puedas broncearte y lograr ese tonalidad que te hará sentir tan bien ante ti misma y ante los otros.
Pero sobre todo, nuestro equipo de profesionales te garantizará un bronceado totalmente seguro. De estas manera, no tendrás que preocuparte por sufrir quemaduras ni ningún otro problema a largo plazo por utilizar camas solares.
Así es que antes de comenzar tus sesiones de bronceado en el solarium, los especialistas de Garbo realizamos un exhaustivo análisis de tu tipo de piel.
De esta manera determinamos con exactitud tu fototipo y en base a esta información, seleccionamos los mejores productos y filtros.
Y también establecemos con claridad el número de sesiones que necesitas y los tiempos de exposición en cada una de ellas para lograr el mejor bronceado sin que corras ningún tipo de riesgo.
Bien sabes que un solarium presenta las mismas ventajas y desventajas que tomar sol, pues te expones a los rayos UVA. Si lo empleas de forma controlada, solo gozarás de sus beneficios. Y ya verás lo bonita que queda tu piel, con el dorado que siempre soñaste.
Entonces, si quieres sacarte de encima el mal humor que pudo provocarte el invierno y entrar a la primavera con un color más acorde a esta estación, te esperamos por Centro de Belleza Garbo de Lorca.
Te garantizamos un bronceado parejo y duradero sin que tu piel sufra por los efectos indeseados de la radiación ultravioleta.
Guardar