Cuidar la piel del frío no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Las bajas temperaturas y el viento se empeñan en agredir al órgano más extenso de nuestro cuerpo. Pero siguiendo algunos sencillos consejos caseros y recurriendo a tu centro de belleza de confianza en Lorca, verás cómo lograrás estar preciosa y radiante este invierno.
Los factores climatológicos adversos propios de la estación, sumados a los cambios bruscos de temperatura a los que nos sometemos, dañan la piel, sobre todo la que está más expuesta, como la de la cara, las manos y el cuello. Así nos arriesgamos a que se vea deshidratada, tirante, sin brillo e incluso, descamada o envejecida.
Por eso es importante que aprendas a cuidar la piel del frío. Ten en cuenta estos tips:
No abandones el uso de protectores solares.
Hidrátala y nútrela a diario con los productos adecuados para ti. En Garbo ofrecemos una buena y cuidada selección.
Evita la calefacción excesiva y los baños con agua muy caliente. Si luego te expones al frío, seguro que se dilatarán tus vasos capilares y se producirán enrojecimientos.
Es conveniente que dentro de tu casa o ámbito de trabajo, la temperatura no supere los 22 grados centígrados. También es recomendable contar con un humidificador ambiental.
Prefiere duchas rápidas y con agua tibia, así preservarás el manto hidrolipídico de la piel.
Preserva tus manos con guantes.
Utiliza protectores labiales hidratantes.
Mantén una dieta equilibrada y bebe mucha agua.
Ante la menor duda sobre cómo encarar el cuidado de tu piel en esta época del año, no dudes en acercarte a Centro de Belleza Garbo de Lorca. Nuestros especialistas te brindarán respuestas personalizadas.
Además, recuerda que el invierno es buen momento para encarar distintos tratamientos, sobre todo de rejuvenecimiento y de regeneración celular.